Necesitas una de estas 3 Bolsas Impermeables para Jugar a Golf este Invierno:
Sabemos que jugar al golf en invierno puede parecer una misión digna de un superhéroe, especialmente cuando el clima parece estar conspirando en tu contra. Pero tranquilo, no tienes que enfrentar el diluvio como un personaje de película de acción. Estamos aquí para presentarte las armas secretas (o no tan secretas) que te ayudarán a mantener tu equipo y tu ánimo secos durante todo el invierno: las TaylorMade Bolsa Storm Dry, Callaway Golf Fairway 14 HD y Titleist Players 4 Stadry.
No es ningún secreto que estas tres marcas son faro y referencia en lo que a bolsas de golf se refiere y todas ellas han sacado su propio segmento de producto, para competir en este nicho tan importante cuando se acerca el invierno. Te contamos un secreto: podemos encontrar en oferta las tres ahora mismo, en Amazon. Por eso nos apetecía hacer este post.
A continuación te presentamos las principales diferencias:
TaylorMade Bolsa Storm Dry:
Vale seamos claros. Si eres de estas personas que necesita un bolsillo, para cada cosa que mete en su bolsa de palos de golf, porque si mezclas algo sufres un infarto, esta es la tuya.
Es un modelo que cuenta con 7 bolsillos separados y 14 vías individualizadas de palos, así como con un espacio reservado para el paraguas.
Su construcción es robusta y todas las costuras están selladas con calor, por lo que aguantará todo lo que le eches en el más crudo de los inviernos.
Igual ya te has fijado en la foto, pero tiene dos agarres ergonómicos en la parte superior. Y no es para menos porque pesa la friolera de 3,5 Kg. Tener tantos elementos compartimentados, no podía salir gratis.
Por último, y no menos importante, se trata de una bolsa con una estética muy cuidada. No podía ser menos tratándose de una de las tres grandes.
Callaway Golf Fairway 14 HD:
Como ya decíamos en la introducción, estamos comparando una serie de bolsas de las grandes marcas en un mismo segmento.
Al igual que la anterior, esta bolsa cuenta con 14 departamentos de palos en su parte superior. Sin embargo, han ahorrado algunos de los bolsillos.
El resultado es una bolsa que ocupa algo menos espacio. Este es un asunto nada desdeñable en el caso de que tengamos que llevar varias en el maletero de nuestro coche.
Al ahorrar elementos, también ahorramos peso. Nada más y nada menos que 500 gramos, por lo que el peso final es de 3 Kg y nuestra espalda o brazo lo agradecerán.
Cuenta con costuras de tela impermeable antidesgarro selladas, por lo que su construcción es igualmente resistente y de una gran calidad.
La estética en este modelo es algo más eléctrica, buscando un rollito más tecnoógico.
Titleist Players 4 Stadry:
Hemos reservado la más diferente, para el final. En este caso la apuesta es muy clara. Titleist ha apostado por una bolsa práctica y ligera.
Tenemos una bolsa con un diseño estilizado. Cuenta con 4 divisores genéricos, en los que nos caben infinidad de palos, sólo que en este caso no los podremos dividir uno por uno. No es mayor problema. También cuenta con 5 bolsillos, menos voluptuosos que en las anteriores.
Aquí viene el dato más interesante: ¡Esta bolsa pesa tan solo 1,75 Kg!
Vamos a ser claros. Si eres un romántico y te planteas jugar alguna vez en todo el año con la bolsa al hombro, no tengas ni media duda, esta es para ti. La diferencia es abismal.
Si eres una persona que juega principalmente en campos Pitch and Putt como el nuestro, tampoco deberías tener mayores dudas.
En cuanto a la estética de la bolsa, su diseño es sencillo y elegante. Marca de la casa de esta marca. Su construcción al igual que en las otras dos es de alta calidad, por lo que nuestro equipo se mantendrá seco todo el invierno.
Conclusiones:
Se trata de tres bolsas de la más alta calidad, tal y como se espera de estas tres grandes marcas de golf.
Si valoras que tu bolsa tenga la mayor capacidad posible, deberías optar por cualquiera de las dos primeras: TaylorMade Bolsa Storm Dry o Callaway Golf Fairway 14 HD. Las diferencias entre ambas no son exageradas. Diría que prácticamente se trata de una decisión basada en la estética y la disposición de los elementos de sujeción y almacenaje. Es decir, preferencias muy personales.
Si para ti la ligereza y el ahorro de espacio son factores prioritarios, tu bolsa es la Titleist Players 4 Stadry sin ninguna duda. Si tienes que llevar dos o más bolsas en el coche, esta opción no es nada desdeñable.
¡Esperemos que este post os facilite la transición al invierno golfístico!