Categorías
Equipo de golf

Tres regalos de golf económicos perfectos para esta Navidad

¡Tres regalos de golf económicos perfectos para estas Navidades!

Se acercan estas fechas señaladas de las Navidad 2023. Y ya se empiezan a notar los nervios por las dichosas compras de última hora que siempre hay que hacer. “Tu compras los langostinos, yo el jamón y Pepito las gildas.” “¿Has comprado el  regalo de tu hijo?” Porque cuando cunde el pánico el hijo siempre es del que tienes enfrente.

Pues aquí estamos para resolver parte de tus problemas. ¿Tienes un pariente o amigo amante del golf? Pues por aquí te dejamos tres regalos de golf que le facilitarán el deporte y lo convertirán en un mejor jugador y con los pies más secos. Tema importante viendo lo que está lloviendo este invierno.

Secador de Zapatos Eléctrico Snowpea

Se trata de un gadget especialmente útil, para secar o calentar los zapatos. Esto te hará la vida bastante más fácil y que tus zapatos duren más tiempo y más limpios. Ya que la principal causa del deterioro del calzado es la humedad continua. Si eso no te parece suficiente, también es la principal causa de la aparición de malos olores, es decir,  que te huelan los pies.

Entrenador de swing de golf ajustable

Este equipo está bastante recomendado por los profesores de golf, ya que te permite mejorar o corregir la postura y rigidez de tu swing de golf. Lo que hará que tus golpes sean más homogéneos y menos irregulares. La irregularidad es nuestro mal. El mal de todos los jugadores.

¡Por aquí te dejo un ejemplo de cómo puedes usarlo, pero hay otros tantos ejercicios similares!

Una de las ventajas de este gadget es que lo puedes usar sin demasiado espacio, por lo que podrás entrenar en tu propia casa.

Limpiador de pelotas de golf

Este último regalo es algo más mundano, pero no por ello menos útil. Si te pasa como a mí y eres incapaz de jugar con una bola sucia, porque eso te saca de quicio, aquí tienes una solución portátil a tus problemas, para que no tengas que ir buscando los limpia-bolas por todos los campos en los que juegues.

Basta con que lleves tu botecito limpia-bolas anclado a tu bolsa a mano, para dar todos tus golpes con unas bolas relucientes, que no te distraigan de lo importante.